Croacia UEFA Nations League

Victoria croata en Austria

El seleccionado de Dalic venció en Viena al equipo local por 1 – 3 con goles de Modric, Livaja y Lovren y se metió en la fase final de la Uefa Nations League. Baumgartner había empatado el partido a los 9’ para los austríacos.

En el marco de un torneo en donde los seleccionados más fuertes del continente no están teniendo el desempeño esperado, quién estuvo a la altura durante la mayor parte del recorrido ha sido Croacia. En un grupo con una potencia como Francia y un equipo serio como Dinamarca, los croatas fueron los mejores y de forma contundente con cuatro victorias, un empate y una derrota. En el día de ayer finalizó su participación ganando como visitante en Austria y se consolidó como el líder del grupo con 13 puntos.

Su escolta en el grupo 1 se llama Dinamarca. Los daneses terminaron con 12 unidades, y en el tercer puesto se coloca Francia con 5. Los actuales campeones del mundo se encuentran, a 2 meses de Qatar, en un momento de muchísimas dudas. Ganaron un solo partido en el torneo (2 – 0 vs Austria) y Deschamps no ha podido encontrar las piezas indicadas para armar el equipo.

Foto: Diario AS.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.