Nicolás Domínguez dialogó con los medios de comunicación tras el empate en tres, ante Patronato en Paraná. El volante destacó el punto conseguido, en condición de visitante, aunque se lamentó por no poder mantener la ventaja en el resultado. Por último, desde su punto de vista aseguró que el equipo tiene que continuar para trabajando para el año que viene.
Domínguez, comentó que: “sabíamos que los primeros 15 minutos iban a ser claves y nos encontramos con una desventaja rápida. De todas maneras lo supimos llevar bien y el equipo hizo un enorme esfuerzo. Por cómo se dio el partido el empate fue bueno, pero es para reprocharse no haber sabido mantener el resultado favorable cuando lo habíamos dado vuelta”.
“Nosotros nos preparamos tanto en la pretemporada como en los días de semanas para dar el 120% y correr los minutos que tengamos que correr. Hoy se vio demostrado con un jugador menos”, declaró el volante.
“Sabia que me estaba faltando el gol que fue lo que no tuve en los torneos pasados. Este torneo en las últimas fechas pude mojar y me pone muy contento”, afirmó Nico.
Por último, hizo su propio análisis: “Creo que de local nos hicimos muy fuerte, fue muy positivo a la hora de afrontar los partidos sacamos la mayoría de los puntos, y de visitante tenemos esa deuda pendiente de ganamos un partido pero perdimos muchos y puntos, así que tenemos que prepararnos para el año que viene”.
Foto principal: @Velez
Pablo Szyszko