La Superliga habría encontrado irregularidades en las declaraciones juradas del Ciclón por lo que se le dificultaría la incorporación de jugadores. Leandro Romagnoli, manager del CASLA, expresó que “los refuerzos tienen que venir”
Sonaron luces de alerta en el azulgrana al darse a conocer que la Superliga habría encontrado anomalías en las declaraciones juradas presentadas por la diligencia de San Lorenzo. Estas podrían conducir en trabas a la hora de incorporar jugadores y hasta, en casos mas graves, sanciones deportivas. Justo en el momento en el que el CASLA apretaba el acelerador para sumar refuerzos.
Aunque aun resta conocerse mas información al respecto, si trascendió que los de Boedo y Huracán serian los clubes mas complicados en esta investigación llevada a cabo por la Superliga.
Al momento ningún dirigente de San Lorenzo realizo declaraciones para aclarar esta situación, la que coincide con los primeros movimientos del Cuervo en pos de cumplir con los refuerzos solicitados por Jorge Almiron. Mancuello, Monetti, Braghieri, Reynoso y Mas son algunos de los apuntados.
Leandro Romagnoli, manager de San Lorenzo y que mañana tendrá su partido despedida, manifestó respecto al tema incorporaciones que
“no sólo está el interés del entrenador, sino que también el club sabe que los refuerzos tienen que venir para tener un equipo más competitivo. Va a ser muy importante la pretemporada para arrancar lo que viene. Como siempre, aspiramos a ganar un campeonato, es realmente lo que queremos hacer” tras lo cual agrego que“se está hablando de varios jugadores, pero hasta que no estén firmados no se puede confirmar nada“
El “Pipi” también hizo referencia a la depuración que se esta produciendo en el plantel con las partidas de Viola, Mussis, Hernandez y Gudiño:
“Es normal. Siempre cuando se termina el año en un plantel hay jugadores que se van y otros que se quedan. Tendremos que ver cuáles son”.
Y por ultimo no dejo sin tocar el tema de los juveniles que en este año tuvieron lugar en Primera División, quizás de manera forzada por el complejo panorama deportivo y económico de la institucion del Bajo Flores. Para Romagnoli “fue parte de la transicion que se tuvo que hacer el club para comodarse en varios aspectos. Sabemos que tienen un potencial muy grande, pero recién arrancan. Tienen que seguir de la misma manera, o mucho mejor”.
Imagen destacada: TyC Sports.