El delantero irá a Talleres a prestación. Alexander Medina, lo tiene entre las preferencias para este mercado de pases. En Santa Fe, extienden el convenio colectivo, y prescinden de el con una posible opción de compra en 2022.
En busca de revivir sus virtudes, Franco Troyansky renueva expectativas para la segunda parte del 2021. En la primera etapa, debió sobrepasar un tramo inoportuno en San Lorenzo.
En Boedo, no se dieron los acontecimientos como alguna vez lo anhelo. Es que los vaivenes del equipo, y las constantes diferencias de los dirigentes a nivel institucional, plasmaron el andar del equipo que en los meses restantes del calendario anual, solo competirán en el torneo local.
Por eso, el futbolista accedió a la prestación en Buenos Aires y regreso a las órdenes de Unión. En la entidad santafecina prefieren conciliar una nueva cesión. En este caso, Talleres consultó por el atacante, y se prevé una inmediata definición del traspaso.
Previo a partir a Córdoba, los dirigentes renuevan el contrato por tres temporadas. Por ende, el jugador seguirá ligado al club hasta junio del 2024. El préstamo en trámite, consta de dieciocho meses de duración, un cargo evaluado en 200.000 dólares, y una opción de compra definitiva por el 60% a cambio de aproximadamente, 1.600.000 de dólares.
Foto: Club Atlético Unión