El volante, decidió quedar en libertad de acción en Independiente de Avellaneda. En días, estará asumiendo la oportunidad de firmar contrato con la dirigencia santafecina.
Distanciados de las oportunidades requeridas para establecerse en la máxima divisional, Juan Kulak dio un paso al costado con un grupo de compañeros que no continúan en pleno vínculo con la institución de Avellaneda.
El mediocampista, de categoría 2002, seguía en la concentración de la delegación de Julio Falcioni, pero no permanecerá en el plantel por decisión propia. Previamente, en el recordado brote de casos, que ocasionó la citación de juveniles para conformar la convocatoria del clásico ante Racing, fue uno de los llamados a pesar de no ser parte del once titular ni los reemplazos estipulados por Lucas Pusineri.
Tal situación, contextualizó el orden de prioridades que regía en el club. Por lo tanto, Fernando Berón consiguió el permiso excepcional para que el futbolista intervenga el convenio colectivo en curso, y viaje a Santa Fe.
En particular, este lunes se lo vio junto a la vestimenta típica del conjunto santafecino, adjuntando el traspaso definitivo al equipo presidido por Luis Spahn, antes del cierre del mercado de pases nacional.
Foto: Club Atlético Independiente