Liga Profesional Unión

Unión da vuelta la hoja

Gustavo Munúa y sus dirigidos ya tienen en mente el próximo partido con Talleres de Córdoba que tendrá lugar el jueves 17.

Luego del histórico triunfo ante River en Santa Fe habiendo roto una racha de 32 años sin poder vencerlo en el 15 de Abril, el plantel en el día de ayer trabajó desde las 10 am en CasaSol donde va a entrenar toda la semana pensando en Talleres.

Cabe destacar que en la victoria del Tate del fin de semana no pudieron estar ni Diego Polenta ni Leonardo Ramos, el primero por un desgarro en el último entrenamiento y por lo pronto se perderá el próximo cotejo, el caso de Ramos es más contractual debido a que se espera su habilitación por un inconveniente administrativo.

Debido a lo que fue el partido en Santa Fe contra el último campeón y por como terminaron los jugadores, el entrenador del Tate, Gustavo Munúa podría repetir el mismo once inicial para visitar a la “T”. La duda permanece en el lugar de Enzo Roldán, que fue el jugador más mencionado en este libro de pases por las idas y vueltas entre Boca y Unión, si el jugador será o no de la partida o decidirá Munúa durante toda la semana.

Redacción: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *