Comienzan las negociaciones en el mercado Rojo: Meza se despide y partirá al Rayados de México. Mientras tanto, Walter Kannemann empieza a sonar en el radar de las incorporaciones.
Maximiliano Meza continuará su carrera en Rayados de Monterrey. Finalmente, Independiente llegó a un acuerdo económico con el conjunto mexicano y le quedará una cifra aproximada de 13.8 millones de Dólares.
Además, entre clubes definieron premios de 2 millones de dólares si el jugador cumple con distintos objetivos: 500 mil por ganar la Liga de México, 250 mil por la Copa México y 300 mil por la Conca Champions. Además, si el jugador es vendido antes de los 5 años, Independiente recibirá 2 millones de dólares extra.
Meza deja al Rojo luego de haber conquistado dos títulos internacionales (Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018). Disputó 82 partidos y anotó 11 goles (10 jugando como titular).
Por la parte de las incorporaciones, la comisión directiva se reunió con los agentes debWalter Kannemann.
Le ofrecieron una importante suma contractual, incluso superior a la de Boca y Flamengo, clubes interesados en el defensor central, y una cifra relevante para el Gremio.
Luego de las fiestas, los representantes se juntaran con los directivos de Gremio de Porto Alegre, los poseedores del pase, para informarle sobre las tratativas. Lo difícil será negociar la cláusula de rescisión con el club brasileño, la cual tiene la cifra de 20 millones de Dólares.
Autor: Santiago Sandoval