El conjunto de La Paternal hace cuatro partidos que no logra sumar de a tres, pero Gabriel Milito recibió una buena noticia y ya sabe que puede contar con Fausto Vera para que arranque de titular.
El presente del Bicho no es nada adelantador, a una seguidillas de malos resultados se le suman las lesiones de Miguel Torrén y Carlos Quintana, pero para el entrenador del equipo llegó un poco de agua en medio de un gran desierto. El alivio llegó por parte de Fausto Vera, que esta semana se volvió a entrenar a la par de sus compañeros y por lo tanto ya se encuentro en condiciones de saltar al campo de juego.
El joven mediocampista estuvo ausente durante un mes y medio por una fractura del maxilar inferior izquierdo, lesión que sufrió durante un entrenamiento y desde entonces que está en una reposo importante, ya que al no ser grabe su estado no hizo falta hacer ninguna operación. Ahora Milito cuenta con un volante central que le podrá dar marca a la mitad de cancha y sobre todo frescura con un chico de 21 años, que con unas elecciones de por medio tiene dos semanas para ponerse a punto.
Foto destacada: relatores.com.ar