Primera Nacional

Un nuevo comienzo: Lobo jujeño, modelo 2017/2018

Como en cada arranque de torneo, se realizó la foto institucional con los jugadores con los que contará Gimnasia y Esgrima de Jujuy para afrontar el campeonato. El equipo dirigido por Martín Astudillo debutará este viernes ante Atlético Rafaela.

Se vivió una tarde totalmente diferente en el Estadio 23 de Agosto. Con la presencia de las divisiones inferiores, la escuelita de fútbol y público, se realizó la presentación del plantel oficial de cara al arranque de la competencia.

En el inicio de la jornada, los jugadores y el cuerpo técnico desfilaron hacia el centro de la cancha y posaron para la foto institucional bajo la arenga y aplausos del público que participó del evento.

Una vez finalizadas las fotos, el entrenador albiceleste, Martín Astudillo, dispuso de 60 minutos de fútbol dentro del campo de juego del Estadio 23 de Agosto.

Los dirigidos por Martín Astudillo esperan su debut en el campeonato de fútbol de la B Nacional 2017/2018: el viernes 15 frente a Atlético Rafaela, en la Tacita de Plata. El encuentro se disputará a horas 21:30 y será arbitrado por Ariel Suárez.
 
Posible formación: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.
 
 
 
Foto: El Rincón del Lobo Jujeño
Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *