Primera Nacional

Un empate clásico

Atlanta y Chacarita igualaron el clásico 1 a 1 en Villa Crespo, partido correspondiente a la 28ª  fecha de la Primera Nacional. Massuero a los 21′ del segundo tiempo abrió el marcador para el tricolor, pero Galeano de penal a los 36′ también del complemento marcó el empate.

En un primer tiempo muy parejo, la primera oportunidad la tuvo la vista, remate de Massuero desde fuera del área al palo izquierdo de Rago quien contiene son problemas. Pero la más clara de la primera etapa la tuvo el local, tras unos rebotes, Alan Pérez remata dentro del área, y con el pecho la saco el arquero funebrero.

Los primero minutos del complemento fueron muy parejos, sin ocasiones, pero a los 21’, centro desde la izquierda, y Massuero de volea le rompe el arco a Juan Rago que nada pudo hacer, travesaño ya dentro para el primer gol del partido. Luego del gol, Atlanta salió en búsqueda del empate y lo consiguió. A los 36’ y tras un claro agarrón en el área, el árbitro del encuentro sancionó penal, y Galeano desde los 12 pasos abrió el pie para igualar el partido. Resultado justo para ambos.

Por la próxima fecha, Atlanta visitará a Brown de Puerto Madryn el Domingo 14/08 a las 15:00, mientras que Chacarita será local de San Martin de San Juan también el domingo 14/08 pero a las 14:45.

Foto: @TwitterAtlantaoficial

Por: Santiago Di Stefano

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.