Boca Juniors Liga Profesional

Un duelo duro

En el comienzo del torneo de Primera División, Boca Juniors visitará a Unión de Santa Fe por la primera fecha a las 19:00 horas. Miguel Ángel Russo, con la mente en la Copa Libertadores, optó por un equipo alternativo para enfrentar al “Tatengue”.

            La Copa Libertadores, para Boca, es y será el objetivo principal. El empate del martes pasado frente a Atlético Mineiro no cayó bien en el club debido a las desprolijidades arbitrales en un gol lícito. Horas después del encuentro, la Conmebol notificó la suspensión del árbitro principal y el encargo del VAR. El “Xeneize” no interfirió, en temas legales, por lo sucedido.

            Con la seguidilla de partidos que se vendrán, en medio de todo aparecerá Unión. El equipo santafesino será el primer oponente en el torneo de primera división y el árbitro será Nicolás Lamolina. En los últimos días, Miguel Ángel Russo optará por darle minutos a los que no jugaron el martes pasado y pondrá un 11 titular alternativo.

Posible 11 titular:

Javier García

Renzo Giampaoli – Lisandro López – Carlos Zambrano – Valentín Barco

Gonzalo Maroni – Jorman Campuzano – Alan Varela – Agustín Obando

Nicolás Orsini – Luis Vázquez

La lista de concentrados de Boca Juniors.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors.

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *