Brasil CA Cuartos de Final Chile Copa América

Un duelo con historia

Por Federico Miranda

Este viernes por la noche juegan Brasil y Chile, por los cuartos de final de la Copa América, en un duelo muy atractivo, debido a la riqueza de ambos planteles, el ganador de esta llave deberá medirse ante el vencedor de Perú y Paraguay. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau.

El conjunto de Tite viene de finalizar primero en su grupo, tras igualar 1 a 1 ante Ecuador, en lo que fue el cierre del torneo, además se dio el gusto de poder reservar jugadores de cara a los cuartos de final del torneo, ya que Neymar, Gabriel Jesús, Thiago Silva, no estuvieron presentes entre otros.

La Verde Amarella se aseguro el primer puesto tras el triunfo ante Colombia, con un final polémico, donde estuvo el árbitro argentino Néstor Pitana, pensando en el duelo ante Chile, Tite no realizara muchas modificaciones, poniendo los mejor que tiene en cancha, buscando el acceso a las semifinales del torneo.

Por el Lado de Chile, finalizo cuarto en su zona, tras haber quedado libre en la ultima fecha, viene de caer previamente ante Paraguay por 2 a 0, dejando en duda su clasificación, pero termino accediendo a la siguiente ronda, tras los malos resultados de Bolivia.

Si bien el presente preocupa, debido a que no conoce la victoria desde el 18/06 cuando supero a Bolivia por 1 a 0, siendo hasta el momento su único triunfo en la Copa América, igual de cara al duelo ante Brasil Martin Lasarte no realizara modificaciones, poniendo lo mejor que tiene en cancha para buscar la clasificación.

Posible Formaciones:

Brasil:

Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred; Neymar, Éverton Ribeiro; Richarlison, Gabriel Jesús

DT: Adenor Bacchi (Tite).

Chile:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Ben Brereton, Eduardo Vargas, Cesar Pinares.

DT: Martin Lasarte.

Foto vía: El Comercio Perú

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *