Boca volvió a sufrir una derrota, con un mal rendimiento y juego, frente a Unión de Santa Fe. El próximo domingo la imagen tendrá que cambiar en el clásico contra Racing en La Bombonera.
El empate, en el Monumental, frente a River dejó un buen indicio. Diego Martínez había encontrado el mediocampo de su equipo y los rendimientos de algunos jugadores dejaban en claro que se habían ganado la titularidad.
De nuevo en La Bombonera contra Belgrano, a pesar de un primer tiempo parcial con el resultado en contra, el equipo reaccionó a tiempo y no solo demostró la calidad de su juego, sino que también la superioridad cuando juega bien. Como resultado no solo se ganó el partido. Edinson Cavani pudo volver al gol después de mucho con un hat trick.
La fecha 9° en Santa Fe, donde era un encuentro para ratificar varias cosas logradas, el equipo de Martínez retrocedió y terminó con una derrota dolorosa en todo sentido.
A Boca le cuesta los encuentros de visitante y, en condición de local, el apoyo de la gente lo motiva hasta para lo impensado. El próximo domingo será una final anticipada. El Xeneize recibirá a Racing en La Bombonera, donde tendrá que conseguir un resultado positivo para luchar uno de los puestos de clasificación de la Copa de la Liga.
Con pocos días de por medio, una de las bajas más importantes será la de Sergio Romero. El arquero sufrió una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo y se perderá el clásico. Su reemplazo, hasta el momento, sería Javier García.
Imagen Destacada: Boca Juniors @BocaJrsOficial