Racing Club

¿Último partido de Gastón Gómez como titular?

Por el momento se sabe que el Chila Gómez se encargará del arco de Racing, en el duelo ante Barracas Central. Pero luego Fernando Gago tiene pensado devolverle el puesto de arquero a Gabriel Arias y sería en el partido frente a Boca.

Tras la recuperación del arquero chileno, todas las miradas apuntaban al entrenador de la Academia, quien debía decidir quien cubriría el arco de Avellaneda. Una situación complicada para Gago, que tras la lesión de Arias mucho se habló de traer un refuerzo para cubrir su lugar, pero Gómez supo ponerse a la altura tras la confianza del técnico y el portero de las inferiores del club fue una pieza clave en el buen funcionamiento del equipo.

Pero justamente Chila en el último partido de Racing, frente a Tigre, fue un factor influyente para que el Matador lograra llegar al empate. Ya que el arquero cometió un gran error y el cual terminó en gol. Ante este panorama se pensaba que sería uno de los motivos para su salida, pero Pintita decidió darle una oportunidad más y recién en la próxima fecha se verá que pasa, pero se especula que para recibir a Boca en el arco reaparecería Arias.

Foto destacada: goal.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.