Central Córdoba Liga Profesional Racing Club

Pardas en Avellaneda

Por Alexander Ramírez

Racing y Central Cordoba nos regalaron un 0 a 0 bastante aburrido en el Cilindro de Avellaneda. Donde se tenía más entusiasmo porque Andres Merlos lo dé por terminado, y no porque alguno de los equipos pueda demostrar algo más de juego en lo colectivo.

Lo que podemos rescatar del primer tiempo fue como Racing le ganó todas las pelotas divididas en el mediocampo junto a Aníbal Moreno y Lolo Miranda, buscando complementarse con Copetti y Chancalay pero el último toque es lo que terminó fallando. La solución terminaba siendo siempre remates de afuera del área pero que se iban desviados.

Por ejemplo, un remate de Lolo Miranda que sacó de media distancia sorprendió a Rigamonti por la comba que agarró y terminó yéndose por encima del travesaño. Luego, hubo una jugada en un córner que después de un despeje, Cvitanich peleó por la pelota y cuando quiso rematar al arco, el arquero evitó que pase la misma por abajo de sus piernas.

Mientras tanto, Central Córdoba buscaba jugar de contraataque pero se le hacia cuesta arriba el partido porque no encontraba ese hueco para poder ganarle la espalda a Sigali y a Domínguez. Finalmente, el equipo santiagueño buscó el remate de media distancia para sorprender, pero ningún remate fue tan venenoso donde Arias debió actuar como tal.

Ya en el segundo tiempo, Ubeda puso en cancha a Garre, a Piatti como para ganar más en velocidad y buscar el desmarque de los delanteros de áreas pero a Copetti se lo veía incómodo y a Cvitanich lo mismo, nunca pudo encontrar su momento en el partido y a la hora de recibir la pelota le costó poder asociarse. Por eso mismo se lo notó molesto cuando salió del campo de juego.

Una jugada de peligro, pero que tampoco fue la jugada más importante del partido, fue un remate de Matías Rojas que terminó desviándose en Bay y pasó al lado del palo de Rigamonti que se sorprendió con el disparo pero que tampoco tuvo que reaccionar para evitar que la pelota ingrese.

Fue final en Avellaneda, un partido muy hablado, con poco juego, preocupante el rendimiento de los dos equipos ya que venían de convertir varios goles en la fecha pasada. Racing, con este empate, queda líder del campeonato por diferencia de gol hasta que jueguen sus principales perseguidores, mientras tanto Central Córdoba se conforma con un empate que lo saca de las ultimas posiciones de los promedios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *