Talleres

Ultimátum en Talleres por Joel Soñora

El compromiso de la dirigencia, no superará del costo de ampliación del contrato que se emitió a la representación del volante. Alexander Medina, lo valoriza pero no habrá soluciones por fuera de la capacidad de pago del club.

Dependerá de las ambiciones de su agente. En ese estado, se encuentra la situación contractual de Joel Soñora. Restan horas para llegar al treinta de junio del 2021, y el volante creativo, aguarda una resolución para seguir ligado al equipo.

La extensión de un préstamo pactado entre partes, o la adquisición de un porcentual del pase, que le corresponderá a su entorno en calidad de horas, son las opciones que baraja Andrés Fassi en este preciso instante.

Sin embargo, los valores de extensión del convenio colectivo, son diferentes. La brecha es significante, y esto dificulta cualquier tipo de acuerdo. Por ende, la conciliación de una de las partes, definirá el futuro inmediato de una de las promesas ofensivas que debió resarcir la salida de jugadores en la misma posición.

Foto: Olé

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.