Independiente

Ultimátum en Independiente a Carlos Benavidez

El contrato finaliza el treinta de junio. Por el lado del jugador, se requiere de una mejora salarial que no amerita la inversión desde las arcar de la institución de Avellaneda.

Restan apenas semanas para la culminación de diferentes contratos en Independiente. Uno de ellos, fue discutido hasta este preciso instante. Es que, la variante de Carlos Benavidez en la planificación de Eduardo Domínguez es contundente.

No obstante, la situación económica no es amena para algún rescate excepcional del club. Tan solo se podría conservar al uruguayo en un valor que este dentro de las expectativas de la comisión directiva.

Tras rechazar diferentes ofrecimientos el jugador fue ascendiendo en su rendimiento. A pesar de ser desplazado por cuestiones de condición física, su rol establece la posibilidad de persistir en la delegación.

Hoy por hoy, el futuro inmediato no está asegurado en Villa Dominico. Dado el aporte insuficiente a sus pretensiones, las tratativas posibilitan la oportunidad de quedar con el pase en su poder.

Foto: Clarín

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *