El colombiano, no. El armenio, tampoco. Calderón debe seguir esperando. Pedro Troglio tenía una sorpresa y es la titularidad para Maximiliano Comba como volante derecho. Entonces, Horacio Tijanovich jugará en su original posición de delantero junto a Santiago Silva.
Los once que probó Troglio en la práctica de fútbol formal del martes fueron Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. Este equipo gustó, porque ganó 3 a 0 con todos los goles de Horacio Tijanovich.
Cuatro serán los cambios para enfrentar el próximo sábado a las 17.15 a Boca Juniors en el Bosque. Germán Guiffrey jugará por primera vez en la Superliga por el suspendido Gonzalo Piovi. Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli regresan tras las expulsiones por Luciano Perdomo y Hernán Tifner. A los cambios cantados, se suma el ingreso del cordobés Comba por Jan Carlos Hurtado.

La búsqueda es clara: a Gimnasia le faltan juego y movilidad. Víctor Ayala y Santiago Rosales fueron los refuerzos para dar un salto de calidad y no funcionaron (ambos más afuera que adentro para 2019, si tienen ofertas serán liberados) y esa ausencia se ha cubierto con un equipo corredor y metedor. A veces no alcanza, por eso la necesidad de encontrar variantes, especialmente con jugadores que generen espacios y desequilibren uno contra uno. Y en esa búsqueda está Troglio, esperando sumar y -en diciembre- incorporar un par de jugadores que marquen diferencia.