Por la octava fecha de la Primera Nacional, Tristán Suárez recibió a Quilmes en el Estadio 20 de octubre y empataron 2 a 2 en el debut del “Chocho” Llop como técnico para el local.
FOTO: Instagram Quilmes @quilmesaclub
La primera mediahora del encuentro, Quilmes fue una máquina de generar ocasiones. A los 34 ‘, Tristán Suárez reaccionó y tras un centro a los pies de Enzo Arreguin por parte de Braian Oyola, el puntero derecho metió un zapatazo sin mucha potencia para poner el 1 a 0.
Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, a los 44´ precisamente. Tras un córner, el delantero Nicolas Messiniti convirtió en contra lo que significó el 1 a 1. Antes de ser convalidado, hubo una duda del árbitro por una supuesta mano de Iván Erquiaga en el salto.
El equipo del “Chocho” se puso nuevamente en ventaja a los 28 ́ del segundo tiempo. Messiniti tuvo su revancha del gol convertido en su propio arco, peleó la pelota sobre la mitad de la cancha y metió un pase a la carrera para que Ezequiel Melillo definiera por debajo del arquero y pusiera el marcador 2 – 1.
LLegando a los 40 del segundo tiempo, El “Cervecero” encontró el empate en los pies de Tomas Blanco tras recibir el centro atrás por parte de una pelota recuperada por Acosta. Con este empate Tristan Suarez quedó trigésimo tercero en la tabla de posiciones mientras que Quilmes se posiciona decimosexto.
FIRMA: Alejandro Dubini