Central Córdoba Liga Profesional

Tres bajas para Central Córdoba

Minervino, Angelini y Ferro, tres de los refuerzos en defensa, son baja por lesión para visitar a Godoy Cruz. Llegaron dos caras nuevas. Rius está muy cerca de Platense.

A la espera del partido de mañana con Godoy Cruz en Mendoza, Central Córdoba acumula lesionados.Tres de las incorporaciones que llegaron en este mercado de pases, los tres defensores, sufrieron diferentes molestias y serán baja, al menos, para enfrentar al Tomba. Se trata de Delfor Minervino, Lucas Ângelini y Andrés Ferro.

Minervino, ya ausente en el encuentro con Newell ‘s del lunes, padece un desgarro de 6 milímetros en el recto anterior de la pierna derecha. Se estima una recuperación de entre dos y tres semanas. En tanto, el caso de Angelini es un poco más grave, ya que sufrió una luxación acromioclavicular grado 2 en el hombro derecho y no hay fecha concreta para su regreso.

Por su parte el venezolano Ferro padece un esguince en el tobillo derecho sufrido posterior al duelo con Independiente por Copa Argentina.

Las buenas, con tantas bajas en el sector defensivo, para Omar De Felippe son la llegada de un lateral izquierdo y un marcador central.

El primero es Andrés Meli, jugador mendocino de 22 años que llega a préstamo, procedente de Godoy Cruz, con un contrato por hasta diciembre de 2024. El zaguero es Brian Leizza, de 23 años y que arriba a préstamo desde Tigre por un año y medio. 

La mala para el Ferroviario es la casi segura partida de Ciro Rius, pretendido por Platense. El volante, titular en la derrota con la Lepra, es pretendido por el Calamar y en la última Liga Profesional disputó 24 partidos con la camiseta de Central Córdoba marcando un gol.

Imagen destacada: El Liberal

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *