En Vélez no hay día del trabajador, se entrena igual. Saben que la parada del próximo lunes (21.10) como locales ante Lanús por la vuelta en los octavos de final de la Copa Superliga no será una más pese a la mínima ventaja de 2-1 con la que llegan.
Heinze comandó nuevamente el entrenamiento de sus dirigidos que comenzó con una charla técnica y reproducción de material fílmico. Pasadas las 9.30 se llevaron a cabo exigencias de fuerza en el gimnasio para posteriormente saltar a una de las canchas en Villa Olímpica donde entraron en calor y se enfocaron en entrenar movilidad y definición.
Si el Fortín logra coronar la clasificación como local a cuartos, deberá aguardar a conocer rival, el cual saldrá del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza y Boca Juniors. Con el Tomba cayó por 2-0 como visitante en la fecha 20 de la concluida Superliga, en tanto que con Boca su suerte no fue distinta, se vio goleado en La Bombonera por 3-0.
El merchandansing a pleno
La ‘revolución’ de Heinze en Vélez no es novedad. En los últimos encuentros se vio en cancha su claro estilo de juego y mentalidad ganadora contagiada al equipo; pero el respaldo de los hinchas no fue menor; cabe mencionar que los de Liniers realizaron la mejor campaña de los últimos cinco años.
Esto llenó de esperanza e ilusión a los simpatizantes y la V Azulada fue la séptima institución de Primera División que más camisetas vendió, ni más ni menos que 599 mil casacas. Por encima suyo están Boca Juniors (2.433.000), River Plate (1.300.000), Racing Club (989.000), San Lorenzo (816.000), Independiente (702.000) y Newell’s (665.000).
Foto: Club Atlético Vélez Sarsfield