Columnas Top 5

Top 5 – Fecha 9

Fecha 9: A esta altura del torneo se empiezan a repetir algunos apellidos, habla de sus buenos presentes.

5) ALEJANDRO SILVA:
El polifuncional jugador por derecha parece haber encontrado su posición definitiva, allá arriba, de delantero. Gran rendimiento y gran jugada con asistencia para el gol del Laucha Acosta.

clublanuscom
clublanuscom

4) MAURO FORMICA:
Buen nivel del Gato en este torneo, sin Scocco y con el nivel de Maxi irregular, toma la responsabilidad de la generación haciéndolo de buena manera, y también anotándose en la red.

laredmdp
laredmdp

3) DARÍO BENEDETTO:
Ahora doblete del Pipa, con definiciones de goleador, bien atento, mejorando su promedio de gol, y los hinchas esperan que rinda según lo que valió su pase.

informacioncabj
informacioncabj

2) SEBASTIÁN TORRICO:
Vimos su descomunal atajada muchas veces, lo ameritaba, pero la volveremos a ver más veces a fin de año en los compilados de lo mejor del 2016. Con mucho concepto, reacción y técnica para evitar el gol de Pussetto. Ídolo como arquero y persona.

casla_datos
casla_datos

1) GUSTAVO BOU:
La vuelta del goleador, tras un tiempo, por lesiones, bajo nivel, y con problemas con su pase en algún momento, vuelve a tener su gran nivel que lo destacó hace un tiempo. 2 goles y mucho peligro desde su potencia.

maxrol23
maxrol23

ANTITOP

Claramente, las quejas, los llantos, excusarse ante los arbitrajes.
Si bien pueden tener errores, como los mismos DTs, jugadores y dirigentes, muchos que ya conocemos y muchos según les convenga, deberían preocuparse más por mejorar su trabajo en la semana y en el partido, porque cuando no pateaste al arco en más de 45 minutos, el árbitro no tiene la culpa de eso. Ojo, se equivocan, entiendo la reacción, pero cuando es tan repetitivo, es muy cansador. Los jugadores que protestan y simulan, también ayudan a la confusión general.

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

1 Comment

  1. Muy bueno Tino!! No sabia que Silva termino jugando de delantero, lo trajeron como 4! El Gareth (?) de Montevideo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *