Fútbol Femenino Primera B Fem

Terminó la quinta fecha llena de goleadas

Se disputó la quinta fecha donde las goleadas fueron protagonistas destacan en la Zona Campeonato: la de Belgrano por 9-0 ante Claypole, Argentino de Rosario venció 6-0 a Argentino de Quilmes, Puerto Nuevo aplasto 7-1 a Atlas mientras que Vélez venció 5-1 a Argentinos Juniors y All Boys obtuvo el mismo resultado frente San Miguel. Por su parte en la Zona Permanencia hubo triunfos de Atlanta, Almirante Brown y Camioneros.

Zona Campeonato

Vélez goleó 5-1 a Argentinos Juniors en condición de local, en el primer tiempo convirtieron Maru Dos Santos quien abrió el marcador, Iara Leguizamón, Ámbar Galarza, mientras que Lara De Faveli descontó para el Bicho; en la segunda mitad cerraron la goleada Alicia Jeréz y Camila Garay.

Belgrano aplastó 9-0 a Claypole en Alberdi gracias a los goles de Mayra Acevedo, Sabrina Maldonado, Milagros Cisneros, Mariana Alisio por duplicado, Pilar Casas, Arianna Reche, Victoria Arrietto y Sofía Belmar.

Argentino R goleó 6-0 a Argentinos de Quilmes, las autoras de los tantos fueron Camila Mansilla en cuatro oportunidades, Brisa Cortés y Antonella Cavigioli.

Sarmiento venció 2-1 a Banfield de visitante gracias al doblete de Lucia Mansilla, para el Taladro descontó Natalia Rea.

All Boys goleó 5-1 a San Miguel en el Estadio Islas Malvinas a través del hat-trick de Lourdes Rodríguez y los tantos de Valentina Ahumada y Liz Giménez. Para la visita descontó Estela Gómez.

Puerto nuevo aplastó 7-1 a Atlas en condición de visitante Karen Ramírez marcó un triplete, Micaela Rodríguez un doblete y cerrarona goleada Emilse Correa y Sol Ferulano. Micaela Coria descontó para las locales.

Zona Permanencia

El encuentro entre Lima y Deportivo Merlo fue suspendido por falta de ambulancia.

Atlanta derrotó 2-0 a Deportivo Morón en Rancho Taxco con goles de Laura Dobry y Laura Rojas.

Almirante Brown se impuso 3-1 ante Luján
Malena Valenzuela, Iara Romero y Mara Miranda las autoras de los goles locales, Rocío Orona descontó para la Lujaneras.

Camioneros venció 2-1 a Defensa y Justicia de visitante en la Capilla. Emilse Da Silva de penal marcó para las Halconas, Rocío Ramírez y Gabriela Vera le dieron el triunfo a Camioneros.

En el partido entre Liniers y Deportivo Armenio las locales no se presentaron.

Imagen destacada: C.A. All Boys

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.