Primera B Fem

Terminó la primera fase

Se disputó la fecha 11 que dió por terminada la fase clasificatoria. All Boys venció a Vélez en el clásico. Argentino (Ros), Argentinos Junors, Puerto Nuevo, Defensa y Justicia y Belgrano derrotaron a sus rivales con goleadas.

El encuentro entre Atlanta y Almirante Brown fue suspendido.

Defensa y Justicia derrotó en condición de local a Lima gracias al hat-trick de Emilce Da Silva, Edith Montiel y Lara Lenguaza mientras que para las locales convirtió Micaela Tecera.

Belgrano aplastó 6-0 a Deportivo Armenio en condición de visitante y siguen invictas, participaron de la goleada Romina Gómez en tres oportunidades, Mariana Alisio, Pilar Casas y Mayra Acevedo.

Banfield venció 3-2 a Claypole en Luis Guillón con goles de Evelyn Estigarribia y Zoe Centurión X2, para la visita marcaron Claudia Sánchez desde el punto penal y Guadalupe Montenegro, en Taladro siempre estuvo arriba en el marcador.

All Boys derrotó 2-1 a Vélez en el Estadio Islas Malvinas. Rompió el cero Luz Nespoli para el Fortín y dieron vuelta el encuentro Lourdes Rodríguez y Julieta Palópoli.

Liniers goleó 3-1 a Deportivo Morón con un doblete de Gilda Naranjo y el restante de Lara Domínguez; para el Gallito convirtió Ana Vera Molina.

Puerto Nuevo aplastó 5-0 a Argentino de Quilmes con goles de María Ramón, Sabrina Ogrine, Micaela Rodríguez (quien falló un penal) y Karen Ramírez, en el primer tiempo, mientras que Brisa Rodríguez cerró la goleada en el complemento.

Argentino de Rosario goleó 6-0 a San Miguel en condición de visitante gracias a los goles de Diana Maltaneri, Antonella Cavigioli quien convirtió en cuatro ocasiones y Romina Luna.

Argentinos Juniors derrotó 5-1 a Deportivo Merlo, para las locales marcaron Aldana Servín, Kishi Núñez x2, Alicia Zaracho y Agustina Fabián mientras que descontó Melani Saavedra.

Camioneros venció por la mínima a Sarmiento, el único tanto lo convirtió Rocío Ramírez.

Imagen destacada: Belgrano

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.