Primera Nacional

Temperley sigue activo en el Mercado de Pases

Temperley sigue activo en el mercado de pases con las llegadas de varios jugadores al plantel para la temporada 2023 que la disputará en la Primera Nacional

Alán Pérez, defensor de 31 años que llega cómo agente libre, ya estampó la firma en el contrato para jugar en el Gasolero hasta diciembre de 2023. El central salido de Boca Juniors viene de jugar en Atlanta y disputó 32 partidos.

Nicolás Demartini vuelve del préstamo con Tigre y vestirá la camiseta celeste. Con el Matador jugó 14 encuentros y anotó un gol. El central de 23 años ya había salido de préstamo y fue a Antofagasta de Chile en la temporada 20/21.

Enzo Coacci que juega de mediapunta y proviene de Estudiantes de Río Cuarto y firmó contrato por un año en el conjunto dirigido por José María Bianco. El chico de 24 años jugó en 14 ocasiones con el equipo cordobés.

Nahuel Piethe es también nuevo refuerzo para la zona del medio, tiene 23 años y su último paso fue en Defensores de Belgrano, donde estuvo en nueve partidos. Firmó hasta diciembre del año que viene.

Patricio Cucchi es nuevo jugador del celeste, el delantero de 29 años firmo su contrato por un año. Pato viene de jugar en Instituto de Córdoba y disputó 29 partidos convirtiendo 2 goles.

También sufrió bajas en el primer equipo dirigido por José María Bianco que son:

Pedro Souto se fue a préstamo por un año con opción de compra a Banfield. La opción es de 600 mil dólares en junio 2023 y de 750 mil para diciembre del 2023. El lateral izquierdo de 22 años jugo 28 encuentros con la camiseta celeste y convirtió 2 tantos

Valentín Rodríguez jugará el siguiente año en Comunicaciones, que disputará la Primera B Metropolitana. El marcador central de 21 años debutó este año en la primera y pudo jugar seis partidos.

Foto principal: Twitter @TemperleyOk

Por Nicolás Salomón

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *