En una nueva fecha del torneo local, Temperley volvió a perder y la permanencia en la Primera División cada vez se complica más. El equipo gasolero, se enfrentó en su estadio al último campeón del fútbol argentino, Lanús y se llevó un nuevo golpe al caer por 3 a 1.
El partido parecía favorable para el conjunto local. Esto se debe a que en el transcurso de los 15 minutos, Temperley se puso en ventaja con un tanto de su mejor jugador, Ariel Colzera, desde los doce pasos. La ventaja inicial parecía cambiarle la suerte al Gasolero, pero poco duró la felicidad, ya que a los 19 minutos,Alejandro Silva envió un centro al segundo palo que encontró a Maximiliano Velázquez para que, de esta manera, el lateral iguale el marcador.
Luego del empate del Granate, el equipo local se desmoronó y Lanús no perdonó. Promediando los 27 minutos, luego de una contra muy rápida, Lautaro Acosta quedó mano a mano con Matías Ibáñez y marcó el segundo del partido.
Previo a la finalización de la primera parte, José Sand sentenció el resultado marcando desde el punto penal el gol definitivo del partido. El segundo tiempo fue chato, y el local no pudo generar jugadas de peligro. Por su parte, Lanús jugó tranquilo sabiendo que el encuentro estaba liquidado.
Foto de portada: Ambito.com