El “Matador” jugó dos partidos en carácter de amistoso en Viña del Mar ante Everton de Chile.
En el centro deportivo de Everton, el remanente de Talleres y el equipo auriazul igualaron 2 a 2. Por el lado de Talleres, formó con: Caranta; Tenaglia, Maciel, Quintana, Escobar; G. Ramírez, F. Godoy, Reynoso; Ortíz, Araujo; Arias. Y los goles para el Albiazul los hicieron los jugadores Junior Arias y Gabriel Ramírez, respectivamente.
Por otra parte, también se medían los titulares de ambos equipos, y los dirigidos por Frank Kudelka salían a la cancha con los siguientes 11: Herrera; L. Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Giménez, Guiñazú, J.Ramírez; Menéndez, Torres, Rojas. El partido finalizó 1 a 1 y el gol del “Matador” lo convirtió el jugador Jonathan Menéndez.
Además, la comisión directiva dio a conocer que se les renovó y mejoró el contrato al arquero Guido Herrera y al delantero Jonathan Menéndez.
En el día de hoy, Talleres dispone de día libre, y en el día de mañana volverá a los entrenamientos ya pensando en el encuentro ante Rosario Central que se disputara el domingo a las 21:30 hs., y no el día lunes como estaba previsto.
Pensando en el “Canalla”, Kudelka deberá definir quién será el reemplazante del jugador Emanuel Reynoso, quien fue expulsado ante Racing de Avellaneda y recibió dos fechas de sanción.
Por el momento, quien asoma como posible reemplazante del jugador Reynoso sería Nicolás Giménez, jugador que viene de sustituirlo en el partido que se llevó a cabo en Chile ante Everton.
Escrito por: Carlos Martín Acuña
Imagen destacada: Web oficial Club Talleres de Córdoba