Talleres

Talleres pretende conservar a Piero Hincapié

El defensor fue convocado a la selección de Ecuador. Es una de las promesas del elenco cordobés, y Andrés Fassi adhiere al ideal de adquirir otro porcentual de su pase.

En días, podría reivindicar el nivel demostrado a lo largo de una temporada en Talleres. Ecuador lo citó para los encuentro de doble fecha de Eliminatoria, y surge el imprevisto de su continuidad.

Dado el grado de dimensión de su virtud sobre la defensa del equipo, son cuatro los destinatarios posibles del joven de 19 años. El diario Marca señala que cuatro serán los equipos interesado por el ecuatoriano.

Definitivamente, el conjunto argentino busca mantener el vínculo con su representante al largo plazo. Se percibe un mercado de pases dinámico en la delegación a cargo de Alexander Medina, y el protagonista es uno de los indicados para avivar la expansión institucional a Europa.

En principio, el presidente admite la posibilidad de adquirir un 15% del cincuenta ya conseguido a cargo de Independiente del Valle. Este apartado, no contempla bajo ninguna manera, la inversión bilateral del Grupo Pachuca.

Vía: Show Sport

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *