Talleres

Carlos Auzqui permanece en Talleres

Pese al costo de transacción referido por el Al Ali, el volante prefirió posponer una salida al exterior. El convenio con River, por el método de préstamo actual, no contribuía al valor correspondiente para la dirigencia cordobesa.

“Seguimos” fue el mensaje publicado por el propio Carlos Auzqui, en relación a las comunicaciones entre la entidad de Emiratos Árabes y Talleres. El jugador, fue cedido de River, pero los clubes en cuestión, no llegaron a un acuerdo para transferir al atacante en este instante.

Es que el valor de 2.500.000 de dólares, no podría ser resarcido a Talleres. Al conjunto presidido por Andrés Fassi, le corresponde un reconocimiento desde Buenos Aires por la formalidad del pacto que perdura hasta diciembre del 2021.

Por lo tanto, el futbolista seguirá ligado a la entidad deportiva dirigida en primera división, por Alexander Medina. Hasta fines de este año, no será cedido y manifestó sus convicciones para persistir en las preferencias del entrenador que también confirmó su continuidad en la “T”.

Vía: Sin Códigos

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.