Copa Sudamericana Liga Profesional Talleres

Talleres preserva a Guido Herrera

El arquero recibió un golpe en los movimientos físicos previo al encuentro ante Bragantino. Fue parte del banco de suplentes, pero prevén su marginación por quince días.

El triunfo agónico será el respaldo a la situación que ocurrió con Guido Herrera. En el entrenamiento matutino del encuentro ante el conjunto brasileño, el arquero sufrió un golpe sobre uno de sus tobillos que lo apartó de la alineación del compromiso por Copa Sudamericana.

Inmediatamente, el cuerpo médico lo asistió y decidió la intermediación a lo planeado por Alexander Medina. Por eso, Marcos Díaz sigue en vigencia en la portería de Talleres.

Preventivamente, el golero padece un esguince en el tobillo que podría haber perjudicado a su rodilla por una entorsis. Afortunadamente, el impacto solo lo condiciona en la mención en primera instancia, y los estudios médicos corroborarán su condición física.

En definitiva, será prevenido por quince o veintiún días. Según el calendario, recién volverá al campo de juego en el ámbito internacional, siendo posible una recuperación favorable por la pretemporada en el torneo local.

Vía: Radio Impacto

Foto: Captura Web

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *