Talleres

Talleres logra transferir a Rodrigo Villagra

El mediocampista proviene desde Rosario Central. En la entidad rosarina, proponen ceder una parte del pase tras una serie de conversaciones. En vísperas al encuentro ante Boca Juniors, estará a disposición de Alexander Medina.

Luego de un conjunto de comunicaciones en torno al costo de operación, Central definió la transacción de Rodrigo Villagra. El pivote, estuvo en plena dependencia de lo que ocurría con las tratativas con Talleres, porque Cristian González fue utilizándolo con menor gravitación en sus diferencias alineaciones.

A pesar de la doble competencia, Rosario presentó otras variantes en la línea del mediocampo, y el jugador empezó a manifestarse al respecto. Por eso, se alineo a lo que se vaticinaba en el club cordobés.

Finalmente, los dirigentes convalidaron el pase del jugador por la adquisición del 65% de su pase, por un desembolso cercano a los 1.300.000 de dólares. Por un momento, en Talleres pretendían hacerse del setenta porciento del fichaje, pero no se premeditaba el abono adicional que eso significaría.

El propio futbolista, fue el que priorizó el interés de la “T” sobre indicios de algunos clubes de ligas del exterior, y ya se encuentra en contacto con el cuerpo técnico.

Foto: La Capital

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.