Talleres

Talleres elude el reclamo de la Liga Cordobesa

Correspondía al porcentual que se le demandó durante meses por la venta de diferentes jugadores con antepasados en la organización amateur de la región. Por eso, el fútbol femenino, vuelve a ser regulado por el ente provincial.

Raúl Garzón, juez diplomático de la provincia de Córdoba, ratificó la postura de Talleres ante la petición de la Liga Cordobesa de Fútbol, por el 2% de las ventas de cuatro jugadores del elenco de la Liga Profesional en las recientes temporadas.

Andrés Cubas, Facundo Medina, Guilherme Parede, y Guido Herrera, fueron los jugadores patentados por los que la entidad del deporte a nivel amateur, anticipo el requerimiento a la comisión directiva de la “T”.

Sin embargo, en Talleres promovieron la incidencia de la Justicia local. Esta, adjuntó la intermediación adecuada, y concluyó con el respaldo para la dirigencia de Andrés Fassi.

En tanto, los intereses patrimoniales de la institución de la máxima divisional, no son conspirados, y se aguarda la afiliación del equipo femenino.

Foto: La Voz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *