Con una victoria contundente por 3 – 0 ante el sojero, el equipo de Ribonetto avanzó a la fase 2 de la Copa Argentina. Portillo, Bustos y Martínez los goleadores de la tarde en la cancha de Quilmes.
Una de las claves del partido se dio cuando, en el mejor momento de Agropecuario, el que gritó gol fue Talleres. Fue a los 38’ cuando llegó un golazo de Marcos Portillo con un zapatazo infernal desde afuera del área que se coló en un ángulo. Antes de esto, los cordobeses habían tenido algunas ocasiones para abrir el marcador en los pies de Bustos pero en todas aquellas oportunidades estuvo a la altura de las circunstancias el arquero del conjunto que milita en la Primera Nacional.
La segunda mitad de partido continuó con un guión similar a la primera, porque Agropecuario llegaba más y hasta concretó dos goles pero fueron anulados por offside. Cuando el empate parecía estar al caer, Nahuel Bustos volvió a tener una oportunidad de gol y esta vez no falló. Este golpe fue de KO para los de Carlos Casares que a esa altura bajaron los brazos y se entregaron al paso del tiempo sabiendo que la eliminación era un hecho. Mucho más cuando en tiempo de descuento Martínez firmó el tercer gol de la jornada.
Foto: Cadena 3