Talleres

Talleres adquirió a Matías Sosa

Alexander Medina, aprobó la incorporación del delantero. Temperley, lo oficializó. Cedió un porcentual importante al elenco cordobés, y conserva ingresos a futuro por logros deportivos alcanzados.

Finalmente, la dirigencia de Talleres y Temperley, coincidieron en la transacción por el 80% del pase de Matías Sosa. El atacante, formulo una serie de parámetros que contemplan lo pretendido por la institución de primera división.

En Buenos Aires, era esperanzadora la razón que denominaba las formas de pago dispuestas por la “T”. A cambio de 170.000 dólares, los directivos del ascenso, aceptaron el traspaso por el porcentual anteriormente referido.

A su vez, Talleres transfirió 30.000 dólares por concepto de reciprocidad. En general, Temperley se asegura el importe definido en aproximadamente diecisiete millones de pesos, y además adhiere a la oportunidad de recibir dos bonos de 15.000 dólares oficiales, si el futbolista presencia buena parte de los encuentros considerados hasta el final del convenio colectivo al 2023.

En total, la institución del ascenso argentino, podría hacerse de un acumulado superior a los doscientos mil dólares. El “Turro”, fue tres veces utilizado por Talleres, en el torneo local y la participación en fase de grupos de la presente Copa Sudamericana. Por la primera fecha del campeonato actual, fue uno de los intercambios del DT en la caída ante Newells en Rosario.

Previo a dicho ascenso deportivo, perteneció a la divisional Reserva. En apenas cinco meses de permanencia, fue elevando el nivel y despejando cualquier tipo de reiteradas lesiones. Se caracteriza por su velocidad en la zona ofensiva, y puede jugador de volante externo y extremo, a metros del área grande rival.

Foto: Prensa Talleres

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *