Primera Nacional

Sumar para no bajar

All Boys empató en cero con Douglas Haig de visitante en un encuentro clave por la permanencia de la categoría. 

“Es un partido de seis puntos”. Es lo que se suele decir cuando se enfrentan dos equipos que tienen el mismo objetivo, en este caso, salvarse del descenso. Y generalmente salen juegos con pocas situaciones de gol y muy trabados. Douglas Haig-All Boys, claro, no fue la excepción.

Con el fuerte viento como un factor importante en el desarrollo del encuentro, sumado a la presión por lo que había en juego, no se vio un gran espectáculo en Pergamino. Mucho menos en la primera etapa, donde a All Boys no le cobraron un penal por foul de Federico Azcárate a Juan Manuel Vázquez. Aunque en estos 45 minutos iniciales la más clara fue para el local: Jorge Córdoba tiró un centro desde tres cuartos de cancha que, con la ayuda del viento a favor, complicó a Nahuel Losada a tal punto que necesitó de la ayuda del travesaño para mantener la valla del equipo de Floresta en cero.

 En cambio, la segunda mitad arrancó con todo: Vildozo la movió para adelante para Vázquez, que le entró desde el círculo central con destino de ángulo, pero Marcos Argüello metió la mano y, con una volada espectacular, mandó la pelota al córner. Desde el mismo tiro de esquina, el Fogonero salió de contra, aunque le faltó precisión en la definición. Sin embargo, esto fue sólo un anuncio de algo que finalmente no pasó. Porque el complemento también dejó que desear en cuanto a situaciones claras de gol (All Boys tuvo algunas aproximaciones) y fue empate 0-0.

 

Un punto para seguir creyendo 

Guillermo Brown empató con Villa Dálmine y sigue en busca del ascenso a Primera División. Fue un aburrido 0 – 0.

En Puerto Madryn se ilusionan cada día más. Y esta vez lograron un gran punto en una cancha difícil, para seguir alimentando el sueño de llegar a Primera. Guillermo Brown igualó sin goles ante Villa Dálmine, en un encuentro al que nunca le encontró la vuelta, pero que supo llevar para quedarse con al menos, un punto.

Cérica lo tuvo en el primer tiempo, pero Mehring se lo negó. Después Palma sacó un remate que se fue cerca del palo derecho del arquero de los del sur. Esas fueron las de Dálmine que lo arrinconó por momentos, pero que no llegó a buen puerto. Por el lado de los de Madryn, la más clarita llegó con un contragolpe comandado por Claudio Mosca, que definió débil Strada.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *