El Santo empató con Deportivo Madryn 2 a 2 en el Martearena con doblete del ‘Ratón’ Ibañez, mientras los chubutenses convirtieron Piñeiro Da Siva y Matías Birge. La vuelta el próximo viernes a las 15 hs en el sur.
Juventud Antoniana recibió en la mañana del domingo a Deportivo Madryn en el partido de ida por los play-offs de la Reválida. Los dos equipos llegaban expectantes, a excepción del Santo ante las situaciones con algunos jugadores por falta de pago. Además, fue el debut en el banco salteño Nazareno Godoy, el ex entrenador de Concepción FC y Altos Hornos Zapla.
El primer tiempo comenzó a los 15 minutos el ‘Raton’ Ibáñez abría el marcador con un excelente cabezazo, hasta en ese momento el Santo mostraba un poco de su juego pero Madryn empezaba a dominar las acciones. Promediando el minuto 25 apareció el goleador, Jorge Piñeiro Da Silva, empataba las acciones del encuentro.
Ya en la parte complementaria fue medio discreto por parte de ambos equipos, dividiéndose la pelota, pero llegando al minuto 90, Matías Birge anotaba el 2-1 para Deportivo Madryn. Los hinchas locales empezaron a tirar insultos por el aire y silbidos hacia los jugadores, llegaba el empate sobre el final del encuentro, otra vez el ‘Raton’ Ibáñez calmaba las aguas en el Martearena salvando una vez mas al Santo.
El encuentro de vuelta será el viernes 19 a las 15 hs en la cancha del Deportivo Madryn, donde Juventud tendrá que viajar 2000 km, siendo uno de los partidos con mayor recorrido.
Foto: El Tribuno Salta
RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: La Gaceta Salta
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BApfD9G-Vgo]