Liga Profesional Tigre

Siguen cayendo refuerzos en Victoria

El equipo dirigido por Diego Martínez se sigue reforzando y preparando para arrancar la temporada 2023.

Las negociaciones por la ampliación del préstamo de Facundo Colidio desde Inter llegaron a buen puerto y el jugador surgido de las inferiores de Boca Juniors se quedara por lo menos 6 meses más en Tigre. Además se ejecutó la opción de compra por el 100% del pase de Blas Armoa quien selló su continuidad en el Matador hasta diciembre de 2025.

Además, ya hubo confirmación de dos fichajes: Martín Garay, de último paso por Atlético Tucumán, firmó su contrato con el Matador hasta diciembre de 2025; y Lautaro Montoya, quien tuvo un buen paso por Central Córdoba, llega a préstamo hasta diciembre de 2023, sin cargo y con opción de compra.

A su vez, Santiago Rojas y Santiago “Pomelo” Vera ya está entrenando bajo las órdenes de Diego Martínez y sus contrataciones se harán oficiales en los siguientes días. Por último, el mediocampista Santiago Patroni y el arquero Agustín Solari, surgidos de la cantera del Matador, firmaron sus primeros contratos profesionales con el Matador hasta Diciembre de 2024.

En términos de preparación propiamente dichos Tigre jugó un par de amistosos. Durante la semana pasada enfrentó a Lanús: 0-0 el partido de los titulares y victoria 1-0 para los suplentes con gol de Ijiel Protti. El martes por la mañana se enfrentó a Atlanta y también los titulares empataron, esta vez 1-1 y el gol lo convirtió el recién llegado Tomás Badaloni. Para los suplentes Gonzalo Flores y Alexis Castro convirtieron los goles en la victoria 2-0.

Foto destacada: @catigreoficial

Augusto Di Giacomo | Matador_FM

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *