Italia Serie A

Serie A: Sábado con aroma argentino

En el inicio de la séptima jornada de Serie A, Udinese le propinó una goleada a Sampdoria por 4 a 0 en condición de local. Los goles de los Friulani fueron marcados por Rodrigo De Paul, Maxi López en dos ocasiones y Seko Fofana. Por su parte, Bologna se impuso a Genoa por 1 a 0 gracias al gol de Rodrigo Palacio. 

Udinese sorprendió a Sampdoria y le cortó su racha de dos partidos sin recibir goles al vencerlo por 4 a 0 con tres goles de jugadores argentinos. La apertura del marcador llegaría a los 27′ gracias al tanto de penal de Rodrigo De Paul. Sin embargo, la primera mitad sólo tendría dicha anotación y los locales acabarían la primera etapa con la ventaja a su favor.

El complemento marcaría el triunfo del elenco local ya que, promediando los 66′, fue Máxi López, quien de penal, estiraría la ventaja para el conjunto friulani. Con el duelo prácticamente a su favor, los locales sellaron el triunfo a falta de cinco minutos gracias a un nuevo tanto de Maxi López y posteriormente sería Seko Fofana quien, nuevamente de penal, cerraría el partido con un 4 a 0 favorable.

Rodrigo Palacio le convirtió a su ex equipo y le dio el triunfo a Bologna. Foto: @BolognaFC1909en

Bologna se quedó con los tres puntos en su visita a Genoa al vencerlo por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó un argentino con pasado en los locales, como lo es Rodrigo Palacio. El argentino pudo quebrar el arco local a los 75′ para que su equipo sume 11 unidades y se encuentre en la décima posición.

Por el lado de Genoa, el panorama no es demasiado alentador dado que aún no ganó en el torneo y suma dos empates y cinco derrotas. De este modo, se encuentra en la zona de descenso, sólo por encima de Benevento.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *