Colón

Sergio Rondina, el que más cerca está de Colón

Si bien hace varios días mientras Juio Cesar Falcioni seguía al mando del conjunto de Santa Fe, varios nombres suenan para ser el próximo entrenador de Colón, el ex Central Córdoba sería el que más chances tendría de ser el sucesor de el Emperador.

Cabe mencionar que la salida de Julio Cesar Falcioni era un secreto a voces fuera cual fuera el resultado. El presidente de la institución se reunió con el Emperador el día jueves para transmitirlo oficialmente y desde entonces se agrandó la lista de los posibles entrenadores del equipo.

Uno de los nombres mencionados fue el de Martín Palermo que confirmó que por este año no puede salir de Capital Federal. Mauricio Pellegrino fue otro nombre que sedujo a los directivos del Sabalero pero es un entrenador caro y hoy en día Colón no tendría para pagar un entrenador de la magnitud del que en su momento pasó por Vélez Sarfield.

Jorge Fosatti y Sebastián Beccacecce fueron otros nombres que se mencionaron antes del cotejo de Colón frente a Talleres donde el primero (Quién ya pasó por Colón) se encuentra con trabajo en Uruguay y el otro ya confirmó que se queda en Defensa y Justicia a cumplir su contrato.

Por lo pronto el que pinta en punta es el ex entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero,donde dirigió 36 partidos con 15 derrotas, 11 empates y 10 victorias.

Según transcendió, en Santa Fe se estaría esperando a Sergio Rondina para terminar de definir algunos detalles del contrato y poder hacerse cargo del primer equipo de Colón.

Mientras tanto, el próximo lunes 11 de julio Colón deberá recibir desde las 19 hs a Vélez Sarfield y en el banco de suplente estará Adrián “Chupete” Marini como interino

Redacción: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.