Copa Libertadores Femenina Fútbol Femenino

“Ser guerreira es luchar”, el vídeo emotivo de Ferroviaria, finalista de la Libertadores Femenina

Ferroviaria anunció en sus redes oficiales un vídeo emotivo en homenaje al plantel de Fútbol Femenino que lograron acceder a la final de la Conmebol Libertadores Femenina.

Las jugadoras de Ferroviaria festejando el pase a la final en el Estadio de Morón. Foto: Conmebol

El equipo brasilero ha sido tendencia luego de superar en la tanda de penales, por 7 a 6 a Universidad de Chile en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Es por eso, que disputará por tercera vez por la gloria eterna.

El contenido audiovisual comienza mostrando a Luciana, la portera titular del cuadro Paulista: “Ser Guerreira é lutar. Lutar contra toda a adversidade y preconceitos”. Y continúa: “Contra quem quer te derrubar. Maos o maior mérito de uma Guerreira é nunca desistir”

Las dirigidas por Lindsay han integrado en la Fase de Grupos junto a Libertad Limpeño de Paraguay, Universidad de Chile y Peñarol de Uruguay. En la primera presentación, cayeron por 4 a 0 ante el cuadro paraguayo. Mientras que, en la segunda jornada obtuvieron 1 unidad tras empatar 1-1 ante las carboneras. Y en la última jornada golearon a las azules por 4-1 y con ese resultado avanzaron a la siguiente ronda en donde dejaron atrás a River Plate, por 1 a 0 y lo mismo hicieron ante “La U” en semifinal pero desde los doce pasos.

Foto destacada: Conmebol

Pablo Szyszko

Periodista especializado en Deportes. Cubrí una Libertadores Femenina.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *