Confirmaron tres casos positivos de coronavirus en Arsenal

El Viaducto, que hasta ahora perdió todo lo que jugó en la Copa de la Liga, recibirá el lunes a Platense por la fecha 6 de la Zona A.

En la mañana de este sábado, se confirmaron malas noticias para el plantel de Arsenal y para Sergio Rondina, pensando en el armado del equipo para este lunes cuando, desde las 19.00, el celeste y rojo reciba a Platense por la sexta jornada de la Copa de la Liga 2021.

Tras la realización de los hisopados semanales, el club de Sarandí confirmó que tres futbolistas dieron positivo de coronavirus y, lógicamente, serán bajas ante el Calamar. Se trata de Nicolás Miracco, Gastón Benavídez y Lucas Suárez.

Según comunicaron desde la institución del Viaducto, todos ellos “se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con los protocolos correspondientes”.

Pero no solamente esos tres jugadores se quedarán fuera de la nómina para el lunes, ya que además debió ser aislado Bruno Sepúlveda por contacto estrecho con los recientes casos positivos de Covid-19.

El ‘Huevo’ Rondina dará a conocer la lista de convocados para el próximo compromiso el día de mañana, donde se esperan varios regresos tanto a la nómina como al once inicial respecto del último cotejo ante Rosario Central.

Fotos: TyC Sports.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*