Defensores de Pronunciamiento le ganó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas y cerró una semana con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, lo que posibilitó meterse en los puestos de clasificación. El “Lobo”, a pesar de la derrota, sigue ingresando a 4 jornadas del final.
Fue una tarde especial por la vuelta del público a los estadios y un gran marco que se dió cita en tierras entrerrianas. La visita comenzó manejando la pelota fiel a su estilo pero careció de profundidad en ese arranque de juego ante un Depro que apostó a un planteo que le ha dado muchos resultados, esperar y saltar líneas buscando sus puntas.
A los 28 minutos llegó la apertura del marcador. Agustín Lavezzi encontró un rebote en el área y ante la pasividad defensiva definió para el 1 a 0 en favor de la visita. Apenas un par de minutos después Depro encontró el empate con un cabezazo de Rossi tras un centro de Risso e historia igualada.
En el complemento el equipo dirigido por Sergio Chitero se adelantó en el terreno y fue a buscar los tres puntos. Lo tuvo Lautaro Torres pero su remate encontró una buena respuesta del arquero visitante para después perderse en el tiro de esquina.
El local se quedó con uno menos por la expulsión de Nazareno Rodríguez y el partido se le hizo cuesta arriba. En el cierre del encuentro Depro encontró un premio grande. Tras un tiro de esquina Gurnel remató al arco y en la línea Lapetina metió el brazo para evitar el gol, a lo que el juez del partido marcó penal y expulsó al defensor de la visita. Héctor Echagüe se hizo cargo de la ejecución y cambió por gol para poner el 2 a 1 definitivo para Depro y cerrar una semana perfecta.
Foto: Prensa Depro
Video: GB Producciones