Central Córdoba Liga Profesional

Seis caras nuevas para Central Córdoba

El conjunto de Leonardo Madelon sumó seis nuevos refuerzos para la temporada 2023. El plantel Ferroviario fue licenciado hasta el 3 de enero.

Luego de la gran campaña hecha en el segundo semestre de este año, Central Córdoba ya piensa en 2023. Ya sin Abel Balbo en el banco, y con Leonardo Madelon en su lugar, el Ferroviario centra su atención en una temporada donde el objetivo central será nuevamente mantener la categoría.

El Mundial de Qatar aporto un tinte distinto a este mercado de pases y a la pretemporada. Muchos nombres dejaron la institución santiagueña, algunos de pesos tales los casos de Renzo López, Juan Cruz Kaprof, Claudio Riaño y Franco Sbuttoni, entre otros.

Por este motivo, la dirigencia de Central Córdoba se movió rápido en el mercado de pases y sumó seis buenos refuerzos en estos días: Agustín Mulet, Matías Mansilla, Sebastián Valdez, Julián Navas, Federico Jourdan y Brian Blasi. Ellos se suman a la primera incorporación, el defensor Gino Olguín.

Mulet, volante de 22 años proveniente de Vélez, llega a préstamo por un año. En tanto que Mansilla llega para reforzar el arco, habida cuenta de la partida de Cristopher Toselli y de que aún no está definida la continuidad de César Rigamonti. El Ferroviario compro el 80% de la ficha del arquero a Patronato.

Valdez, defensor central de 27 años, jugó la última temporada en Almagro, de la Primera Nacional, y firmó contrato por un año. En tanto que Navas, que también rubricó vínculo hasta fines de 2023, es lateral derecho y su último club fue Arsenal, de dónde conoce a Madelon.

Por último, Jourdan, volante ofensivo de último paso por San Martín de Tucumán, llega al Ferroviário por favor un año y tiene un poco extenso recorrido que incluye clubes como Villa Dálmine, Sol de América de Paraguay y Deportivo Cuenca, entre otros. Blasi, por otra parte, marcador central, arriba procedente de Barracas Central.

Imagen destacada: Twitter Central Córdoba 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *