El capitán de Central Córdoba pidió corregir errores y sacar adelante el mal arranque en la Liga. Laquindain también habló y dijo “tenemos que sumar si o si*. Talleres, el rival de mañana.
Central Córdoba quiere hacer borrón y cuenta nueva en la Liga Profesional. Luego de sumar tres derrotas, en igual cantidad de partidos, el Ferro buscará cortar mañana la mala racha ante Talleres. No será sencillo el encuentro en Santiago ante un rival que es de los mejores del fútbol argentino. Pero el conjunto santiagueño necesita empezar a sumar
El capitán del Ferro, Sebastián Valdez, habló en la previa sobre este momento: “Otra vez nos fuimos con mucha bronca después del partido con Belgrano, porque no se dio el resultado que queríamos y porque cuando tenés la ventaja, tenés que mantenerla. Fue un partido muy difícil, de mucho rigor físico como lo son todos los partidos en este campeonato”.
Central Córdoba consiguió ante Boca y Belgrano comenzar arriba en el marcador, pero luego se lo dieron vuelta. Sobre este punto, Valdez comentó: “Si te ponés en ventaja hay que cuidarla y esta clase de rivales te demuestran que en la primera que te descuidas lo pagas caro. Hay que hacer una fuerte autocrítica y pensar en los próximos partidos, porque para nosotros serán todas finales”
El capitán también se refirió al factor suerte: “Nosotros debemos hacer una fuerte autocrítica, pero la realidad también es que la suerte no nos está ayudando. Ante Belgrano tuvimos que abrir una ventana de cambios y después perdemos a Walter, que es un jugador muy importante para nosotros. No debe ser esto una excusa sino todo lo contrario. Tenemos que asimilar este golpe y ponerlos en línea nuevamente de cara al domingo que tenemos una nueva final”.
Santiago Laquidain fue otro de los que se expresó públicamente y fue tajante sobre lo que necesita el Ferro: “Tenemos que sumar sí o sí, para salir del pozo en el que estamos. No tenemos dudas que, una vez que ganemos un partido, van a comenzar a salir cosas buenas”
Laquidain también brindó un análisis sobre Talleres, rival de mañana en el Único Madre de Ciudades: “Es un equipo complicado, le jugó a Boca en igualdad de condiciones y tuvo para ganarlo. Es todo un balance que se hace, intentando sacar a flote nuestras ideas. Un esquema donde jugamos con tres en el medio, donde a la hora de retroceder lo tenemos que hacer en conjunto, para no dejar tantos espacios”.
Imagen destacada: TyC Sports