El representante de Christian Chávez, Eduardo Rossetto, dialogó en exclusiva con el programa radial ReDeportiva en radio La Red sobre ofertas que llegaron por el delantero. Sin embargo, dejó en claro que la prioridad la tiene el club marplatense ya que le queda aún un año de contrato.
El destino cantado, en caso de emigrar, parecería ser México dado que desde centroamérica pagan una cifra que en el fútbol argentino resulta inalcanzable; aún así, en Superliga hay un club que se ha mostrado insistente por el futbolista, Rosario Central. Hoy por hoy las opciones en Arroyito para el ataque son dos, el otro nombre es Federico González, de Tigre.
La semana pasada el propio agente de Chávez, que esta temporada anotó 18 goles, iba a mantener una “importante reunión” con la dirigencia del Tiburón, pero por desavenencias de la institución, se terminó postergando y podría tener lugar esta semana. “Si el club así lo desea, Chávez tiene la gran posibilidad de seguir. Depende de Aldosivi y de la ecuación que proponga; nosotros le vamos a pedir lo que ellos puedan pagar”, concluyó Rossetto.
Foto: 0223