Brasil CA Semifinales Copa América Perú

Se vuelven a ver las caras

Por Federico Miranda

Este lunes a partir de las 20 horas, se enfrentan Brasil y Perú por las semifinales de la Copa América, en un duelo atrapante, debido a la ultima final disputada en tierras brasileñas, donde el local se termino coronando campeón del certamen, el árbitro encargado de impartir justicia será el chileno Roberto Tobar.

El dueño de casa viene de superar en los cuartos de final a Chile por 1 a 0, en un partido muy trabado y disputado en muchos sectores del campo de juego, dejándolo en las semifinales, soñando con volver a jugar una final en su casa.

Si bien para el duelo frente a Perú, Tite contara con la mayoria de los jugadores que obtuvieron el triunfo ante el seleccionado trasandino, salvo que no podra contar con Gabriel Jesús ya que fue expulsado en el partido anterior, es por eso que la ausencia del hombre del Manchester City, genera una duda a la hora de armar el equipo para esta noche.

El gran presente de la Verde Amaralla mantiene ilusionado a todo el pueblo, debido a que llega invicto a esta instancia, con cuatro triunfos y un empate, lo cual lo vuelve seria candidata a ganar nuevamente la Copa América, es por eso que para esta noche Tite buscara poner el mejor equipo que tenga.

Por el lado de Perú, viene de superar a Paraguay, desde los doce pasos, tras igualar 3 a 3 en los noventa minutos, en un duelo infernal, que tuvo emociones hasta el ultimo minuto.

El conjunto de Ricardo Gareca, viene de quedar segundo en la fase de grupos con siete unidades, producto de 2 triunfos y un empate, además ya jugaron frente a Brasil, en el debut del torneo, en lo que fue una dura derrota por 4 a 0.

Pensando en el duelo ante Brasil, el Tigre Gareca no podrá contar con André Carrillo, quien fue expulsado en el duelo ante Paraguay, quien se retiro del campo de juego entre lagrimas, es por eso que deberá realizar algunas modificaciones pensando en la manera de poder meter el batacazo, para lograr disputar la final del certamen.

Posible Formaciones:

Brasil:

Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Roberto Firmino, Neymar Junior y Richarlison.

DT: Adenor Bacchi (Tite).

Perú:

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia; Raziel García, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

DT: Ricardo Gareca.

Foto vía: Fútbolred.com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *