SUPERLIGA
Pretemporada
Lanús y Banfield, además de ser el clásico por excelencia de la Zona Sur de Buenos Aires, comparten la actividad de preparación para el inicio de una nueva temporada.
BANFIELD.
Como está sucediendo durante los últimos años, el “Taladro” persiste en su idea de reforzar el plantel principal con jugadores surgidos de las inferiores del mismo club, además de sumar futbolistas experimentados que llegan desde otras instituciones. Con Hernán Crespo al mando, esta proyección se sostiene y Banfield firmó contrato profesional con dos canteranos: Franco Quinteros (lateral izquierdo) y Tomás Assennato (mediocampista). Además, Jonás Gutiérrez, Hernán Toledo y Esteban Conde serán parte del equipo. Sin que haya que contar bajas aún, Luciano Lollo e Israel Damonte podrían integrarse también al plantel banfileño.
LANÚS.
El elenco dirigido por Luis Zubeldía cuenta con dos refuerzos oficiales; por un lado el defensor Ezequiel Muñóz de 28 años y por el otro, el arquero Agustín Rossi de 23 años (ambos futbolistas tuvieron paso por Boca Juniors). También hay que anunciar sobre dos bajas: Matías Ibáñez y Guillermo Sara no continuarán en Lanús. Rolando García Guerreño aún no sabe cuál será su destino ya que hay chances para que siga su carrera en Olimpia de Paraguay.
Ya con sus nuevas adquisiciones habiendo superado el exámen médico correspondiente, el “Granate” continúa con sus labores de pretemporada, trabajando mayormente en el Complejo Polideportivo “Lorenzo D’Ángelo”. El plantel, excepto por Nicolás Thaller que fue operado y está en recuperación, se encuentra a completa disponibilidad de Zubeldía.
FOTO DESTACADA: “Luis Zubeldía y Hernán Crespo”
www.clublanus.com
@CAB_oficial
FOTOS:
@CAB_oficial
www.clublanus.com