El dia de ayer Marcelo Tinelli dejo en claro que el Ciclón necesita dinero: “Tenemos una necesidad de vender, eso está claro”. Por su parte, Matías Lammens expresó “queremos que Belluschi siga vinculado al club”.
La presentación oficial de Juan Antonio Pizzi sirvió también para que los fanáticos del Ciclón escucharán a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente, respectivamente, de San Lorenzo. Y ambos hicieron referencia a la actualidad económica del Azulgrana y al mercado de pases.
Marcelo Tinelli fue claro: “Primero tenemos una necesidad de vender, eso está claro“, tras lo cual agregó “cuesta mucho hablar de refuerzos porque parecería que inmediatamente lo quieren otros clubes. Por eso preferimos ser cautos en el tema de los nombres. No tenemos un número, sí hay posiciones en las que tenemos que reforzar. Queremos cuidar esos nombres para que no termine en otro club”.
A su turno, Matías Lammens se refirió a la posibles partidas del actual plantel del CASLA: “Hay un interés formal por Ávila. Somos propietarios del 50% del pase. Por supuesto que hay sondeos informales por muchos de nuestros jugadores como Senesi, Gaich y Blandi, pero no hay nada concreto ni firme hasta ahora”.
Luego el máximo responsable del Cuervo enfatizó sobre Fernando Belluschi (se le termina el contrato el próximo 30 de junio), “vamos a tener una charla en estos días. Hablé con el representante y la idea nuestra es que siga vinculado al club. Es un jugador que Pizzi tiene en consideración”.
Sobre la situación de Fernando Monetti (préstamo a vencer a fin de mes), Lammens manifestó “cuando vino él nos manifestó que su voluntad era continuar su carrera en Europa y en principio eso es lo que va a suceder“. Y respecto a Gerónimo Poblete (en identica situacion a la del arquero), el mandamás del Ciclón dijo “la idea es renovar el préstamos con el Metz (Francia). Estamos muy avanzados para que se quede un año más”.
Para cerrar Lammens hizo referencia a los colombianos Gustavo Torres y Andrés Rentería: “Vamos a rescindir sus préstamos. Ya se les informó a los clubes dueños de sus pases (Cruz Azul de México y Atlético Nacional de Colombia) y no van a seguir con nosotros el semestre que viene”.
Imagen destacada: Vía País