Fútbol Femenino Primera B Fem

Se jugó la séptima fecha

Se jugó la fecha 7 de las fases Ascenso y Permanencia en la Primera División B.
Belgrano de Córdoba recuperó la segunda fecha con una goleada ante Argentino de Quilmes y por la fecha correspondiente igualó 1-1 ante Banfield, además en la Zona Ascenso hubo goleadas de All Boys 5-0 frente a Atlas y Sarmiento 6-0 a Puerto Nuevo. En la zona Permanencia destaca la goleada por 5-0 de Deportivo Merlo a Liniers.

Zona Ascenso

All Boys goleó 5-0 a Atlas gracias a los dobletes de Lourdes Rodríguez y Sabrina Mazzucchelli, el gol restante lo marcó Julieta Palópoli.

Belgrano y Banfield igualaron 1-1 en Córdoba, Sabrina Maldonado había puesto en ventaja a las Piratas pero Valentina Bosio a los 24′ ST anotó el empate definitivo en el marcador tras una recuperación alta

Sarmiento aplastó 6-0 a Puerto Nuevo medienate el hat-trick de Sofía D’Ambrosio, los goles de Constanza Díaz en dos oportunidades y uno de Noelia Varela.

Argentino de Quilmes y San Miguel igualaron 3-3, para el Mate convirtieron Ariadna Grecco x2 y Sabrina Lucero mientras que los tres goles de la visita los marcó Abril Castro.

Argentinos Juniors se impuso 2-1 ante Argentino de Rosario Alicia Zaracho y Laura Agüero las autoras de los goles del Bicho mientras que Vanesa González hizo lo propio para San Miguel.

Vélez y Claypole igualaron 1-1 anotó el gol velezano Alicia Jeréz mientras que para la visita lo hizo Anahí Arias.

Además, el pasado miércoles se recuperó la fecha 2 que había sido postergada entre Belgrano y Argentino de Quilmes. Fue goleada 9-0 para el conjunto cordobes con dobletes de Acevedo y Reche y tantos de Maldonado, Villarreal, Casas, Targhetta y Romano.

Zona Permanencia

Deportivo Armenio venció 4-3 a Atlanta para las bohemias convirtieron Adriana Vielma, Fernanda Zárate y Laura Dobrylrnhtas mientras que para la visita lo hicieron Delfina González por duplicado, Natalia Álvez Da Silva y Mariana Cáceres.

Deportivo Morón y Luján igualaron 1-1 en Pontevedra. Para el Gallito lo marcó Ludmila Quevedo mientras que el de las Lujaneras lo hizo Marcela Olivera.

El encuentro entre Lima y Defensa y Justicia finalizó sin goles.

Deportivo Merlo goleó 5-0 a Liniers en condición de visitante gracias a los goles de Valeria Ayrala x2, Camila Prado, Emilia Victoriano y Milagros Saavedra.

Camioneros derrotó 3-2 a Almirante Brown de visitante, para la visita hicieron los goles Malena Valenzuela y Priscila Giménez y le dieron la victoria a Camioneros el doblete de Gabriela Vera y el gol de Sandra Núñez.

Imagen destacada: Belgrano

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.