El plantel de San Lorenzo culminó la semana inicial de entrenamientos en Ezeiza. El lunes retoman en Ezeiza, ya con la presencia de Diego Rodríguez. Se espera además a Di Santo y Herrera. Los Romero, incógnita.
Este sábado el Ciclón puso punto final a su primera semana de entrenamiento en el complejo de la AFA, en Ezeiza. Fue el puntapié inicial, tras 146 días, y pensando en el retorno de la competencia doméstica. Con estrictos protocolos, se superó el examen y el lunes el CASLA volverá al trabajo.
Cuesta acostumbrarse a esta nueva forma de entrenar que impuso el coronavirus. Burbujas, distanciamiento, hisopados, tests serológicos, fueron algunas de los nuevos hábitos que se incorporaron. Pero lo importante para el Cuervo fue que Mariano Soso pudo al fin iniciar su trabajo formal como DT de San Lorenzo.
El único sobresalto de la semana fue el positivo de Covid 19 del juvenil Luis Sequeira, que permanece asintomático y aislado. Pero por suerte sus compañeros de burbuja, superaron con éxito el serológico y continuaron con los entrenamientos con normalidad.
Para el lunes la buena noticia es que Diego Rodríguez se sumará a las prácticas. El volante regresó al país el pasado 3 agosto y luego de cumplir con los 14 días de aislamiento, está autorizado a formar parte del plantel Azulgrana. Claro que previamente el Torito se realizó el PCR el jueves que arrojó resultado negativo.
Para el devenir de la semana, se espera que también se suman las dos caras nuevas del Ciclón, Franco Di Santo y Jonathan Herrera. Por el momento, se desconoce cuando se reintegraran Angel y Oscar Romero.
Imagen destacada: Mendovoz